Home » Turismo » Es Oficial: La playa de Acapulco fortalecerá infraestructura

Es Oficial: La playa de Acapulco fortalecerá infraestructura

Es Oficial: La playa de Acapulco fortalecerá infraestructura

Foto: Acapulco es una de las playas más populares de México. www.playasmexico.com.mx

Ciudad de México.- La playa mexicana de Acapulco, otrora la más famosa del país, reactivará y fortalecerá su infraestructura turística con una inversión de 120 millones de pesos.

Según anunció Notimex, se desarrollarán seis proyectos de Obra de Infraestructura Estratégica para El Nuevo Acapulco, por los que cambiará fachadas de viviendas y comercios y rehabilitarán calles en la zona Tradicional.

La denominada zona Dorada de la localidad realizará el proyecto Ciudad Luz en 19 hoteles y zonas de playas. Las obras deberán estar listas para el Tianguis Turístico 2017 y ante la celebración de los 500 años de ese municipio.

De acuerdo con el reporte los proyectos son el corredor turístico del Zócalo-La Quebrada que contempla una inversión de 17 millones de pesos para rehabilitar 4 mil 600 metros cuadrados de calles, banquetas, guarniciones y fachas de comercios.

Otro proyecto es el mejoramiento de imagen urbana del Primer Cuadro de la Ciudad donde invertirán 20 millones de pesos para reconstruir calles, banquetas, guarniciones en las vialidades adyacentes al Zócalo además de pintar las fachadas de los negocios.

Fuente: Notimex

Comentarios