Home » Negocios » Es Oficial: cumbre de promoción de inversión de República Dominicana

Es Oficial: cumbre de promoción de inversión de República Dominicana

negocios-inversiones
Santo Domingo.- La República Dominicana desarrolla desde este 6 de junio y hasta el 9 una Gran Cumbre de Negocios Internacionales en Miami, Florida, para atraer la inversión extranjera al país caribeño.

La Federación Dominicana Internacional, organizadora del evento, divulgó que este contará con la participación de una amplia delegación de pequeños y medianos empresarios estadounidenses interesados en invertir en diversas áreas en Dominicana.

El encuentro en el Hotel Biltmore de Coral Gables, reunirá grandes, medianos y pequeños empresarios, comerciantes, ejecutivos de los sectores bienes raíces, financiero, agro negocios, turismo, transporte y comercio internacional, entre otros sectores económicos, estarán presentes en este encuentro, según se informó.

Los participantes dominicanos integrados en la Misión Comercial activada por iniciativa de la Federación Dominicana Internacional de Negocios & Turismo (Dominican International Business Tourism & Development Federation) tendrán la oportunidad de interactuar con inversionistas de China, Polonia, Estados Unidos, otros países de América Latina y El Caribe.

Los organizadores de la Cumbre comercial sostienen que “existen amplias oportunidades para los inversionistas participantes, tanto como para obtener nuevos contactos, como para aprovechar oportunidades de comercio y transporte  internacional, en Turismo, Bienes Raíces, Salud, Innovación, Tecnología, Industria del Cine, Educación, Tratados Libre Comercio, y otras áreas de negocios con los más de 25 países que tendrán representaciones en el encuentro.”

Fuente: Prensa Dominicana

Comentarios