Home » Turismo » Ofertas VIP desde la gastronomía de Meliá Cuba

Ofertas VIP desde la gastronomía de Meliá Cuba

bar-vip-melia-cuba

Esta propuesta facilitará atrayentes descuentos, prioridad de reserva, tarifas especiales, promociones exclusivas y otras atenciones especiales.

Meliá Cuba acaba de lanzar su nueva tarjeta “Club Gourmet”, válida a partir del 20 de junio en los hoteles que esa cadena gestiona en La Habana y Santiago de Cuba.

La emblemática piscina del hotel Meliá Cohiba de La Habana fue el escenario para la presentación, que estuvo a cargo de Elvira Ameijeiras, directora de Comunicación de Meliá Cuba, quien explicó que la tarjeta permitirá el acceso a 23 restaurantes, 14 bares, tres salas de fiestas y otros servicios, de los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba, todos cinco estrellas y entre los más significativos del país.

De novedoso diseño y válida por dos años, aporta mayores atractivos y numerosas ventajas y forma parte del programa de fidelización a los espacios gastronómicos, bares y salas de fiesta de los hoteles que Meliá Cuba gerencia en La Habana y Santiago de Cuba.

Esta propuesta facilitará atrayentes descuentos, prioridad de reserva, tarifas especiales, promociones exclusivas, regalos por consumo, información periódica y entrada gratuita a eventos especiales.

La tarjeta “Club Gourmet” está dedicada fundamentalmente a todo aquel que desee disfrutar de una experiencia culinaria memorable en manos de un equipo de chefs de reconocido prestigio como Pierre Lheureux, Manuel Pérez, Fabio Trezzi y Minetomo Yoshida. Las bodegas de selectos vinos y licores importados, así como un servicio altamente especializado, son el complemento perfecto para el deleite de los sentidos.

Los clientes podrán recorrer una fabulosa variedad de sabores que van desde la cocina criolla cubana, fusión asiática, mediterránea, mexicana, gourmet o italiana.

La nueva tarjeta “Club Gourmet” que Meliá Cuba pone en manos de sus clientes, constituye el resultado de la confianza que la compañía hotelera ha puesto en el vanguardismo de la gastronomía local y su éxito entre los clientes de todo el mundo, en especial repitentes y hombres de negocio.

Comentarios