Home » Noticias destacadas » Ofertas hoteleras del 15 al 22 de diciembre con Havanatur

Ofertas hoteleras del 15 al 22 de diciembre con Havanatur

Ofertas hoteleras del 15 al 22 de diciembre con Havanatur
Havanatur anuncia de cara a la semana de celebración de su cuarenta aniversario y en función de las festividades por el cierre de año, ofertas especiales para la familia cubana.

Toda una jornada que comienza el sábado 15 de diciembre y que se extenderá por toda la Isla hasta el día 22 de diciembre con grandes ofertas que incluyen traslados, alojamientos y cenas.

Para aquellos que gustan despedir el año de una forma diferente, Havanatur ofrece la posibilidad de reservar en estas fechas y como parte de la oferta se contemplan aquellas reservas propias para los días 24 y 25 de diciembre, además de fin e inicio de año con precios especiales, las cuales estarán presentes en toda su red de ventas en cada provincia, algo que acogerá con agrado el mercado nacional.

Para quienes desde el exterior buscan una opción para obsequiar a sus familiares por estas fechas, Havanatur reserva también la opción de su portal de ventas online www.havanaturcelimar.com desde cualquier parte del mundo con solo acceder a ello.

Comentarios