Home » Transporte » Oferta especial de Air Caraïbes para vuelos Habana-París

Oferta especial de Air Caraïbes para vuelos Habana-París

Oferta especial de Air Caraïbes para vuelos Habana-París

Daysi Suárez, supervisora Comercial de Air Caraïbes. Foto: TTC

Vigente hasta el 11 de diciembre, la oferta de la aerolínea francesa contempla el precio ida/vuelta a París por 574 pesos cubanos convertibles (cuc) con impuestos incluidos y precio de ida super especial de 300 cuc hasta París con impuestos incluidos para viajes hasta el 30 de diciembre, informó a TTC por Daysi Suárez, supervisora Comercial.

Air Caraïbes opera regularmente a Cuba con dos vuelos semanales los miércoles: París-Santiago de Cuba-Habana-París, y sábados directos entre La Habana y París.

A partir del 20 de diciembre la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales: lunes, viernes y sábados Havana-París, y los miércoles París-Santiago de Cuba- La Habana.

Air Caraïbes vuela a las islas del Caribe francófono como Guadalupe, Haití, Martinica –donde se encuentra la casa matriz-, St Martin, y a otros destinos del área como Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; en el Pacífico a Isla La Reunión, y San Francisco, en Estados Unidos.

La oficina de la aerolínea en La Habana se encuentra en el centro de Negocios Miramar, Edificio Santa Clara, sito en calle 3ra entre 76 y 78, municipio Playa.

Comentarios