Home » Eventos » Octava edición de CULTOURFAIR posicionará el turismo cultural de alto standing

Octava edición de CULTOURFAIR posicionará el turismo cultural de alto standing

Cultourfair 2021. Foto: Tomada d ela cuenta de Twitter del evento.

Comienza la cuenta atrás para la 8a edición de CULTOURFAIR, la única feria internacional B2B de turismo cultural de lujo del mundo orientada a profesionales que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de noviembre, en el Hotel VP Plaza de España Design *****, sede y patrocinador del evento, referente de lujo y exclusividad en la capital, durante la celebración de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

El objetivo de CULTOURFAIR es consolidar el turismo cultural de alto standing internacionalmente y para ello ha seleccionado 50 compradores premium especializados de entre más de 220 empresas registradas, pertenecientes a 47 países organizadores de viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.),  MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc. Todos ellos directivos con poder de decisión.

CULTOURFAIR forma parte de las actividades Madrid 2021-2022, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se suman al selecto elenco de patrocinadores oficiales de la feria, contando con la presencia de la concejala de turismo, Dña. Almudena Maíllo, y del viceconsejero de cultura y turismo, D. Carlos Daniel Martínez, y de D. Rafael Ansón, presidente de la Asociación Iberoamericana de Gastronomía.

CULTOURFAIR también cuenta con el patrocinio del recién inaugurado hotel Pestana CR7 Gran Vía, de la AIBG, y de Iberia. Asimismo, la ciudad de Cuenca patrocina un post-tour de la ciudad para dar a conocer el gran tesoro cultural, gastronómico, y patromonial que alberga, que datan del Paleolitico superior, pasando por la conquista musulmana, el Imperio Romano.

En la última década, Madrid y su Comunidad se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas y de ocio más destacadas internacionalmente, todo un  referente de la Excelencia Turística.

CULTOURFAIR es organizada por MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

El registro de participación cierra en 7 días, para más información consulte en:

www.mitmevents.com | [email protected] – Tel. 915 414 307

Comentarios