Home » Turismo » Nuevos vuelos de Copa a La Habana

Nuevos vuelos de Copa a La Habana

copa-airlines
La aerolínea panameña Copa Airlines añadirá tres frecuencias hacia la capital cubana, lo que favorecerá la conectividad del archipiélago con los países de Norte, Centro, Sur América y el resto del Caribe.

Informó la compañía que incrementará un vuelo diario a La Habana a partir del próximo 11 de diciembre y dos semanales a la central provincia cubana de Santa Clara.

En ese contexto, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, expresó que la apertura de nuevas rutas evidencia “el compromiso de nuestra aerolínea con el desarrollo del turismo y los negocios en Cuba, para continuar elevando su perfil como epicentro turístico y cultural en la región”.

Con las nuevas frecuencias, la aerolínea bandera de Panamá eleva a siete sus vuelos diarios a La Habana y a cuatro los semanales a Santa Clara, cercana al polo turístico Jardines del Rey, actualmente uno de los principales destinos de sol y playa de Cuba.

Actualmente los vuelos de Copa a la mayor de las Antillas operan con aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 160 pasajeros.

La aerolínea ofrece servicio a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, conocida como Hub de las Américas.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios