Home » Transporte » Nuevos vuelos conectan a América Latina y el Caribe con Estados Unidos

Nuevos vuelos conectan a América Latina y el Caribe con Estados Unidos

Nuevos vuelos conectan a América Latina y el Caribe con Estados Unidos

Foto: news.aa.com/multimedia

American Airlines añadirá un vuelo diario desde Nueva York hacia Montego Bay, Jamaica; la ciudad de San José, Costa Rica, a partir de noviembre y hacia Liberia, también en el país centroamericano, desde diciembre.

Todos los vuelos serán operados en un Boeing 737-800.

Un comunicado de la aerolínea publicado en la web Hosteltur, informa que, como parte de su expansión en el Caribe y Latinoamérica, el vuelo estacional entre New York y Antigua se extenderá a partir del 21 de noviembre, y el servicio de verano recientemente lanzado a Aruba empezará a operar durante todo el año un mes después.

Además, crece el servicio a rutas existentes, con un segundo vuelo diario de Dallas-Fort Worth a San Juan, Puerto Rico desde el 18 de diciembre.

Asimismo, el servicio estacional entre el citado estado norteamericano y San Salvador, El Salvador, empezará a operar durante todo el año a partir del 7 de enero de 2020.

American Airlines ofrece 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus hubs en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C, expone su página web.

Fuente: Hosteltur

Comentarios