
Servicios de alimentos y bebidas asociados a la Cámara de Comercio, Cámara de Industria, áreas protegidas, parques arqueológicos, además de nuevos embajadores se unen al listado de acreedores del Sello de Bioseguridad Turística y Safe Travels, informa este jueves una nota del sitio de Instituto de Turismo de Guatemala, Inguat.
En el marco de la recuperación del turismo, refiere el comunicado, el Instituto Guatemalteco de Turismo, continúa realizando esfuerzos para contribuir a la confianza de los visitantes que hacen uso de los diferentes servicios de la cadena de valor del turismo como establecimientos de hospedaje, restaurantes, transporte turístico, sitios turísticos, entre otros.
A través del programa de Embajadores de la Bioseguridad Turística el Inguat buscó aliados estratégicos con la finalidad de involucrar a los diferentes sectores del turismo para que cumplan con los protocolos de bioseguridad y así hacer turismo de forma responsable.
Ante ello, la Cámara de Comercio de Guatemala como parte del programa de embajadores en esta oportunidad sumó a 17 empresas asociadas, que representan a 50 unidades de negocio. Al mismo tiempo la Cámara de Industria de Guatemala sumó a 26 empresas afiliadas que representan a 570 unidades de negocio y que ahora cuentan con el Sello de Bioseguridad Turística y Safe Travels.
Integrantes de la Cámara de Comercio de Guatemala
| Restaurante El Trapiche | |
| 2 | Jungle Burger Bar |
| 3 | Alfa y Omega |
| 4 | Fisherman´s |
| 5 | Conceptió, S.A. |
| 6 | Steak House Casa Vieja y Papas Queen (2 sucursales) |
| 7 | Bocatto DI Cardinale (2 sucursales) |
| 8 | Bunna Café (7 sucursales) |
| 9 | Pozooorale |
| 10 | Restaurante La Cúpula ( 2 sucursales) |
| 11 | Le Café ( 5 sucursales) |
| 12 | Restaurante Hugos Ceviche ( 4 sucursales) |
| 13 | Tao Yuen |
| 14 | Nacion Sushi |
| 15 | Café y Restaurante La Danta |
| 16 | Hamburguesas del Puente (18 sucursales) |
| 17 | La casa del adobo |
Integrantes de la Cámara de Industria de Guatemala
| 1 | Doña Luisa Xicotencatl |
| 2 | Antigua Boreal |
| 3 | Centro Español |
| 4 | Taco Bell (64 sucursales) |
| 5 | Restaurante Kloster (5 sucursales) |
| 6 | Restaurantes Los Cebollines (14 sucursales) |
| 7 | Friday´s (3 sucursales) |
| 8 | Restaurante Terra Nostra (2 sucursales) |
| 9 | Restaurante Sarita (2 sucursales) |
| 10 | Restaurante San Martín (50 sucursales) |
| 11 | Churrascos Centroamericano ( 3 sucursales) |
| 12 | Picadelly ( 2 sucursales) |
| 13 | Restaurante Hooters (3 sucursales) |
| 14 | Al Macarone (95 sucursales) |
| 15 | Restaurante Tre Fratelli (13 sucursales) |
| 16 | Restaurante Tapas y Cañas (3 sucursales) |
| 17 | Pollo Campero (135 sucursales) |
| 18 | Mc Donald´s (99 sucursales) |
| 19 | Altuna ( 2 sucursales) |
| 20 | Ambia |
| 21 | Arrin Cuan ( 3 sucursales) |
| 22 | Burger King (56 sucursales) |
| 23 | Comidas Presto |
| 24 | Pollo Brujo ( 5 sucursales) |
| 25 | Restaurante Deja Vu (Antigua) |
| 26 | Restaurante La Estancia (5 sucursales) |
(Nota de prensa de Inguat)
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













