Home » Noticias destacadas » Nuevos puntos de venta Havanatur en La Habana

Nuevos puntos de venta Havanatur en La Habana

Nuevos puntos de venta Havanatur en La Habana
El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A anuncia la apertura de nuevos locales de venta en La Habana como parte de su política de expansión que busca acercar la cartera de productos y servicios a aquellas zonas de la capital cubana donde aún no contaba con oficinas de venta.

El pasado lunes comenzó a operar una nueva oficina en la Terminal de Cruceros de La Habana, sita en Ave. Carlos Manuel de Céspedes, también conocida como Avenida del Puerto, para la venta de hoteles, excursiones, traslados, boletería aérea nacional e internacional además de ofertas de viajes multidestinos con horario público de 8.30 am a 5.00 pm de lunes a viernes y todos los sábados hasta las 12.00 pm.

Otro espacio inaugurado por Havanatur fue en el hotel Paseo Habana, perteneciente a la cadena hotelera Islazul.

Desde esta óptica, la estrategia del Grupo Havanatur ha sido trabajar por avalar una imagen competente, dotando a las nuevas instalaciones de tecnología que permita garantizar servicios ágiles para la confirmación de reservas y otros servicios que integran su portafolio de oportunidades para el turismo nacional e internacional. Antes del cierre del presente mes quedarán inaugurados otros locales dentro de la capital.

Havanatur desde el pasado año comenzó una política encaminada hacia el remozamiento de sus instalaciones comerciales en la capital como parte del plan de acciones asociado al 500 Aniversario de la Ciudad, el cual inició con la reapertura de su oficina en 23 y M dotándola de mayor cantidad de puestos de trabajo, extensión de horarios de atención al público así como su propia cartera de productos.

Como parte del proceso se trabaja en la remodelación de otros locales los cuales deberán quedar totalmente restaurados antes del cierre de año.

Comentarios