Home » Turismo » Nuevos aviones para Blue Panorama Airlines

Nuevos aviones para Blue Panorama Airlines

 

bpa-boeing767
Blue Panorama Airlines continua el camino de optimización de la propia oferta, finalizando la adquisición de un nuevo Boeing 767-300 Extended Range configurado para enlaces de larga y muy larga distancia.  

La empresa ha adquirido, para  potenciar la actividad intercontinental, un nuevo  bireactor que ingresara a partir de julio en la actual flota de bireactores Boeing 767-300ER, avión que llegó en configuración con winglets (dispositivos de punta alar,  aerodinámicos) y empuje  máximo de motor (GE B7F) para abrir el mercado a nuevas rutas non-stop también de muy largo alcance.

Junto a los principales Tour Operadores partner se fortalecerán algunas rutas durante la temporada alta de verano, mientras que la temporada de invierno 2014/15 será el lanzamiento de nuevos destinos en el Caribe.

La  aerolínea,  que  hace  poco  alcanzo  el  hito  de  15  años  de  actividad  y  es  miembro  IATA desde  el  2002, continua el proceso de renovación de sus aviones dedicados a las operaciones de largo alcance, empezado con el ingreso en flota, durante el mes de julio del pasado año, de 2 Boeing 767-300ER con motores de nueva generación.

Los nuevos Boeing 767-300ER están operando en su versión definitiva desde el pasado diciembre, con una cabina más confortable y servicios de abordo mejorados respecto al pasado: internos totalmente renovados , sistemas  IFE (In-flight Entertainment) de calidad y sobretodo asientos de Business Class “Lie Flat” en piel, capaces de reclinarse hasta 180°. Después de 5 meses desde el inicio de las mejoras, los  feedback de los pasajeros premian estas decisiones.

Con la llegada del nuevo avión Blue Panorama Airlines operara con una flota de 3 Boeing 767-300ER, 5 Boeing 737 (500, 400 e 300) e 2 Piaggio P180 Avanti, posicionándose como una de las primeras empresa italianas, además de ser la aerolínea de referencia del  mercado nacional italiano  por los encantadores destinos turísticos.

La introducción del tercer Boeing 767-300ER consolida el liderazgo de Blue Panorama Airlines en el sector leisure, en vista del verano 2014, cuando la compañía se presenta fortalecida por los excelentes resultados obtenidos en el curso de las dos temporadas precedentes: Verano 2013 e Invierno 2013/2014 y reconfirma la completa programación operando directamente los vuelos de largo alcance del Caribe: Cuba, República Dominicana, Jamaica y México. La programación ya está disponible.

Cuba, en lo particular, cuenta con salidas desde Milán y Roma con 7 vuelos semanales hacia Santiago, Holguín, Santa Clara, Cayo Largo y Habana. Los servicios son operados  en colaboración con los mejores Tour Operadores italianos, poniendo a disposición una  capacidad  tal de satisfacer de la mejor manera las diferentes necesidades. Mientras  son 3 los vuelos semanales previstos desde Milán y Roma hacia La Romana, en República Dominicana, y también son 3 los vuelos semanales previstos desde Milán y Roma hacia Cancún, en México. Para Montijo Bay en Jamaica está previsto un vuelo semanal desde Milán.

Comentarios