Home » Habana nuestra » Hotel Paseo Habana ilustra turismo de Cuba

Hotel Paseo Habana ilustra turismo de Cuba

Autoridades turísticas de la capital cubana destacaron recientemente la nueva presencia del Hotel Paseo Habana, ubicado en el barrio del Vedado, bajo operación de la compañía Islazul.

Con 28 años acabados de cumplir, Islazul ofrece a los viajeros alojamiento confortable y para todos los gustos a todo lo largo y ancho de Cuba.

“Quienes buscan los entornos de naturaleza o experiencias culturales de ciudad además de las playas, tienen en sus establecimientos excelente opción”, aseguraron a la prensa cubana, directivos de la entidad.

En La Habana la empresa gestiona el hotel Paseo Habana, muy próximo a la avenida que le da nombre y que es una de las principales de la ciudad. La instalación posee 30 habitaciones climatizadas, con baño privado y TV por cable, ideales para descansar y relajarse tras un recorrido por la urbe.

Como opciones gastronómicas, ofrece el Restaurante Brisas de Paseo y su Bar 17, donde los huéspedes pueden acceder a un variado menú de cócteles y tapas. Para eventos y reuniones de pequeño formato, el hotel cuenta con un salón con capacidad para 25 personas, climatizado, con TV y otras facilidades tecnológicas.

Destaca especialmente el amplio portal de estilo habanero, uno de los espacios preferidos por los clientes para observar la vida en la barriada del Vedado. Los sillones o mecedoras garantizan el disfrute de un buen momento de relax, mientras se avanza en la lectura o se disfruta de un café.

Muy próximos al hotel Paseo Habana se encuentran los teatros Mella, Trianón y el Teatro Nacional, los centros nocturnos Submarino Amarillo, Jazz Café y Fábrica de Arte, y el museo de Artes Decorativas, por citar algunos de los espacios para el esparcimiento.

Bajando por la avenida Paseo se puede llegar hasta el famoso Malecón Habanero, trasladarse al Centro Histórico de la Capital, o disfrutar de un día bajo el sol en las Playas del Este de La Habana, recordaron ejecutivos de Islazul. (Con información de la prensa cubana)

Comentarios