Home » Turismo » Iberostar Playa Pilar: nuevo hotel cinco estrellas en Cuba (+FOTOS)

Iberostar Playa Pilar: nuevo hotel cinco estrellas en Cuba (+FOTOS)

IBEROSTAR Hotels & Resorts abrió el pasado 26 de diciembre su undécimo hotel en Cuba, apertura que reafirma la apuesta de la compañía por la nación caribeña.

Situado en Cayo Guillermo, en el impresionante archipiélago de Jardines del Rey y rodeado de una naturaleza exuberante, IBEROSTAR Playa Pilar es un resort cinco estrellas que cuenta con 482 habitaciones en 15 edificios o bungalows y los servicios más exclusivos para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia, precisa una nota de prensa de la cadena hotelera.

El nuevo hotel se enmarca dentro de la categoría Premium Gold de la compañía. Es la instalación más cercana a una de las mejores playas de Cuba: Playa Pilar; se ubica frente a la segunda barrera de coral más importante del mundo, y su oferta de wellness y su exquisita gastronomía son algunos de los atractivos que hacen de IBEROSTAR Playa Pilar un establecimiento singular en la isla.

Su perfecta ubicación en primera línea de mar y el claro compromiso histórico de la compañía han sido aspectos clave para que IBEROSTAR continúe fortaleciendo su presencia en la isla para abordar con éxito los nuevos retos a nivel turístico.

Las instalaciones del nuevo IBEROSTAR Playa Pilar incluyen hasta cinco piscinas para disfrutar del envidiable clima cubano, parque acuático para los más pequeños, punto náutico y ranchón de playa, con acceso inmediato a esta costa paradisiaca. Se trata de un hotel ideal tanto para vacaciones en familia, con una variada oferta de animación, como para pasar unos fantásticos días de descanso gracias a los servicios de Spa & Wellness. En medio de un entorno natural único, tiene el privilegio de contar con una piscina natural que destaca, para el disfrute de todos sus clientes.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes multitud de opciones de ocio para todas las edades. Desde deportes acuáticos como windsurf, kayak o buceo, entre otros, hasta pista de tenis, club deportivo o vóley playa y baloncesto. Para quien acude en busca de relajación, el centro Spa & Wellness con sauna, baño termal y una variada selección de tratamientos y masajes asegurarán la mejor experiencia. Además, el hotel dispone de salón de belleza y peluquería para completar su oferta de cuidado personal.

En su continuada apuesta por la gastronomía, IBEROSTAR ofrece siempre la máxima calidad en sus platos y servicios de restauración. Por esta razón, el nuevo hotel cuenta con cuatro restaurantes de especialidades –mediterráneo, japonés, italiano y gourmet–, para complacer a todo tipo de paladares.

Con todo ello, tanto las instalaciones como la altísima calidad de los servicios de IBEROSTAR Playa Pilar, permiten a la compañía seguir ofreciendo y potenciando los estándares de excelencia sobre los que se fundamenta.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países en todo el mundo.

Para más información: iberostar.com

Comentarios