Home » Turismo » Nuevo City tour Cultural: La Habana, Capital Maravilla

Nuevo City tour Cultural: La Habana, Capital Maravilla

Nuevo City tour Cultural: La Habana, Capital Maravilla

Fotos: Cortesía Paradiso

La agencia de turismo cultural, Paradiso, con motivo de la celebración por su aniversario 25 y los 500 años de La Habana invita a disfrutar de un nuevo city tour cultural denominado La Habana, capital Maravilla.

Dedicado a conocer no solo lo mejor del patrimonio arquitectónico colonial de la ciudad, también permitirá degustar de la cocina y coctelería típicas cubanas. Una excursión para conocer más de Cuba desde su capital, donde el saber juega con el placer de su cultura e historia.

Se ofrece un recorrido a pie por las principales calles y plazas del Centro Histórico de La Habana (Plaza De Armas, de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de La Catedral), con el propósito de dar a conocer lo mejor del Patrimonio arquitectónico colonial de la ciudad.

Nuevo City tour Cultural: La Habana, Capital Maravilla

El tour comienza en el café Mercurio con un típico café cubano y una demostración de preparación de un cóctel a selección. Continúa con la visita al restaurante La Mina donde se degustará una cerveza cubana y saladitos variados.

Prosigue la caminata hasta la Casa de la Tinaja, y seguirá hasta la puerta próxima para saborear la deliciosa Natilla Cubana. Otro sitio emblemático a visitar será la Bodeguita del Medio donde el cliente disfrutará del típico mojito cubano.

En La Cava del Gran Teatro de La Habana recibirán la explicación técnica del maridaje, procedencia de los productos, encendido y degustación de 1 vitola de talla media, un trago de ron añejo 7 años y 1 taza de café cubano.

Culmina el City Tours en el Restaurante Ópera del Gran Teatro de la Habana para el almuerzo. Allí podrán degustar diferentes platos típicos cubanos, algunos con variaciones gastronómicas.

Para mayor información puede escribir al correo [email protected] o dirigirse a la Oficina de Paradiso Habana sita en Calle 23 esquina P, vedado, Plaza de la Revolución.

Comentarios