Home » Transporte » Nuevas conexiones aéreas a República Dominicana

Nuevas conexiones aéreas a República Dominicana

Nuevas conexiones aéreas a República Dominicana

Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Foto: Archivo.

A partir del 14 de febrero del 2019, Seaborne Airlines iniciará operaciones sin escalas desde el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico y el aeropuerto del Cibao, Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Inicialmente el vuelo tendrá tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes, y aumentará al servicio diario del 23 de mayo al 3 de septiembre de 2019.

“Estamos encantados de que Seaborne regrese al mercado dominicano, que comparte lazos culturales y económicos históricos con Puerto Rico”, dijo el capitán de Operaciones de Seaborne, Jesús Medina.

El nuevo vuelo acercará al visitante a destinos turísticos cercanos favoritos, como las playas de Puerto Plata y Jarabacoa, un popular destino ecoturístico de República Dominicana.

Por otra parte, la canadiense Sunwing Airways, inició un vuelo directo semanal a Punta Cana desde la ciudad de Ontario.

La ruta sale del aeropuerto internacional Thunder Bay todos los miércoles hasta el 27 de marzo de 2019.

Con este vuelo, Sunwing ofrece a los residentes de Thunder Bay un mayor acceso a destinos populares de invierno como Cancún y Varadero.

Sunwing ofrece una amplia gama de resorts de primera categoría para todas las edades, intereses y presupuestos en Punta Cana. Los paquetes incluyen vuelos de ida y vuelta.

Fuente: arecoa.com

 

Comentarios