Home » Negocios » Nuevas alianzas por el desarrollo y la sostenibilidad del Transporte en Cuba

Nuevas alianzas por el desarrollo y la sostenibilidad del Transporte en Cuba

La Feria Internacional del Transporte y Logística, FITL 2022, que del 27 al 29 de septiembre reunirá en La Habana a actores nacionales e internacionales del sector, será un marco ideal para la consolidación de nuevas alianzas por el desarrollo y la sostenibilidad de esta rama de la economía en Cuba.

En la cita, que tendrá lugar en el recinto ferial Pabexpo, se presentará la cartera de proyectos para la cooperación internacional del sector del transporte en la isla caribeña, cuyos principales intereses se enfocan en soluciones para la movilidad sostenible de bienes y personas, y el desarrollo de las infraestructuras terrestres, aéreas y marítimo-portuarias.

También se expondrá la política sectorial para la inversión extranjera, así como la cartera de oportunidades de negocios actualizada.

Además de los diferentes espacios disponibles para las negociaciones en todo el recinto ferial, se han previsto rondas de negocios especializadas para el intercambio directo con las contrapartes cubanas acerca de las industrias naval, ferroviaria y automotriz; el transporte en función del turismo internacional; el suministro y fabricación de piezas de repuesto; y el avance del desempeño logístico del país.

Si desea reservar espacios o realizar consultas asociadas a la organización del evento, puede acceder a la página web: http://www.firacuba.com y al correo: [email protected]. Para cualquier aclaración adicional puede utilizar el correo: [email protected] del Ministerio del Transporte de Cuba, así como el teléfono: +53 7 884 3892.

Comentarios