Home » Noticias destacadas » Nueva ruta San José-Bogotá de la aerolínea Volaris Costa Rica fortalece puentes aéreos entre Centro y Suramérica

Nueva ruta San José-Bogotá de la aerolínea Volaris Costa Rica fortalece puentes aéreos entre Centro y Suramérica

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Volaris Costa Rica.

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, inauguró su nueva ruta San José-Bogotá, con la cual suma ocho países destino, expandiendo su presencia en el sur del continente, informó ICT.

Con la llegada a Bogotá y su reciente apertura en Lima, Volaris Costa Rica fortalece los puentes aéreos entre Centro y Suramérica para incrementar el flujo de pasajeros en la región, contribuyendo a dinamizar la recuperación turística y económica de ambas partes del continente.

De acuerdo con Travel2latam, Costa Rica y Colombia comparten los primeros lugares en Latinoamérica en actividades de turismo ecológico, por lo que esta nueva ruta permitirá desarrollar el gran potencial del sector de viajes y turismo.

La aerolínea de ultra bajo costo que conecta ambos destinos define así una nueva forma de viajar, en la que los turistas gastan menos en vuelos y más en los destinos.

Esto capitaliza el “turismo de revancha” para quienes desean recuperar el tiempo perdido por la pandemia y el “workstation”, gracias al cual los viajeros trabajan a distancia desde cualquier lugar.

Costa Rica, para cuya economía el turismo es una actividad fundamental en la creación de empleos y captación de ingresos; ha decidido captar el «turismo de revancha», que protagonizan quienes desean recuperar el tiempo perdido debido a la pandemia; así como el «Workstation», que permite a los viajeros trabajar de manera remota desde cualquier punto del planeta.

Itinerarios de la nueva ruta:

Bogotá – San José Lunes, jueves y sábado

Saliendo de San José a las 09:34 hrs., llegando a Bogotá a las 12:45 hrs.

Saliendo de Bogotá a las 13:30 hrs., llegando a San José a las 14:43 hrs.

Comentarios