Home » Transporte » Nueva ruta de World2fly conectará Madrid con Santo Domingo a partir de junio

Nueva ruta de World2fly conectará Madrid con Santo Domingo a partir de junio

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Alexeis Torres.

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana ha anunciado la aprobación de nuevas rutas aéreas. Estas nuevas conexiones facilitarán la llegada de turistas desde mercados importantes para el sector turístico dominicano, como son España o Venezuela, aunque también desde Cub, informó Tourinews.

Desde España, la JAC ha otorgado nuevos permisos a la aerolínea del Grupo Iberostar, World2fly, para que opere la ruta Madrid-Santo Domingo. La compañía ha obtenido autorización para ofrecer esta conexión a partir del 19 de junio de 2022, justo cuando comienza el verano y las vacaciones de los españoles.

World2fly volará a Santo Domingo dos veces por semana, miércoles y sábados, con un Airbus A350-900WXB, un avión que cuenta con una capacidad de 432 asientos.

Desde la JAC destacan que la incursión de una nueva aerolínea en dicha ruta aérea ayudará a obtener precios más competitivos, ya que esta conexión ya la ofrecen tres operadores más. Asimismo, España supuso en 2021 el segundo mercado turístico europeo en la nación caribeña, solo por detrás de Rusia.

Comentarios