Home » Turismo » Nueva operación aérea de Copa Airlines a Cayo Santa María, Cuba

Nueva operación aérea de Copa Airlines a Cayo Santa María, Cuba

 

delfinario-cayo-santamaria-bano-delfines

El delfinario es uno de los principales atractivos de Cayo Santa María en Villa Clara, y una de las ejores ofertas para quienes decidan aprovechar la nueva ruta.

La compañía aérea Copa Airlines aterrizará por primera vez en la ciudad cubana de Santa Clara.

El martes 9 de diciembre de este año iniciarán las operaciones que conectarán a casi 20 ciudades de América Latina y el Cono Sur con Cayo Santa María, en el centro de Cuba.

Esta nueva conexión aérea contará con 2 frecuencias semanales: martes y sábado. Copa, que ya cuenta con frecuencias diarias a la capital de la Isla, ha escogido un E-190 de 100 plazas para realizar los vuelos.

Con esa ruta se logrará ampliar las posibilidades para los mercados latinos y del Cono Sur de viajar a la mayor isla de las Antillas, aprovechando el escenario espectacular de Cayo Santa María, enclavado en la reserva natural de la Biosfera de Buenavista.

En este ecológico paraje que deslumbra por su lujo natural, Meliá Hotels International Cuba administra cuatro hoteles: Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa, un mundo de total privacidad y exclusividad con exquisita atención de mayordomos; Meliá Cayo Santa María, ubicado en primera línea de playa donde una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen; Meliá Las Dunas, que recrea vivamente sendos ambientes para familias y parejas, con una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacio lobby; y Sol Cayo Santa María, la opción ideal para divertirse en familia y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa.

El polo cuenta además con diversas atracciones como un Delfinario, una Marina, Pueblo turístico, Discotecas, restaurantes y tiendas. Igualmente los clientes podrán acceder a llamativas ofertas de excursiones a La Habana, Santa Clara, Sancti Spíritus o Trinidad, abriendo nuevas oportunidades para el producto estrella de estos mercados que son los Programas Combinados.

Comentarios