Home » Turismo » Nueva oferta a ciegas de cruceros se apodera de Internet

Nueva oferta a ciegas de cruceros se apodera de Internet

Fiordos noruegos

Con esa opción un viaje por los Fiordos Noruegos puede ser adquirido casi a la mitad de su precio habitual.

 

Nueva York.- Las navieras internacionales, apoderadas de Internet, venden online cruceros más baratos en una táctica de comercialización “completamente nueva”, según expertos.

El “principio” fundamental de la nueva táctica es que las navieras ocultan sus nombres sin dejar de vender los pasajes que sus clientes compran basados solamente en los itinerarios.

Con ello esas firmas siguen el ejemplo de algunos hoteles que comercializan habitaciones en agencias de viajes online a un precio más barato con la condición que se haga como una marca blanca, es decir, ocultando su nombre.

De acuerdo con la información, algunas navieras que operan en España han adoptado este modelo y ofertan ya cruceros con descuentos de hasta el 25 %, en tanto que siguen vendiendo a precios normales en sus agencias conocidas.

“Se comercializan sin nombrar la naviera ni el barco, solo la ruta, las fechas y las promociones asignadas como Niños gratis o Todo Incluido”, explicó la página web preferente.com una de las agencias online que vende este tipo de cruceros.

De acuerdo con la nueva oferta un crucero de ocho días por los Fiordos noruegos en camarote interior, que en la web oficial de la naviera se comercializa por 2.258 euros, se puede comprar ‘a ciegas’ (sin conocer el nombre de la compañía y el barco ni poder elegir un camarote concreto) por solo 1.708,14 en una agencia online.

Comentarios