Nueva iniciativa de marca de la isla de Aruba

La Autoridad de Turismo de Aruba ha presentado en el Perú un renovado posicionamiento de marca, luciendo ahora el lema ‘Cuando Amas Aruba – Aruba Te Ama’.
Así, varios representantes del sector turismo, aliados estratégicos, medios de comunicación e invitados especiales se reunieron en la residencia del embajador del Reino de los Países Bajos en el Perú, Alexander Kofman, en una velada diseñada para transmitir la esencia de la isla feliz del Caribe.
La actriz y conductora Katia Condos fue la maestra de ceremonia de la noche, que inició con una breve meditación guiada para conectar con el presente y preparar a los asistentes para vivir la experiencia Aruba desde una perspectiva más consciente y emocional.
Ahora Aruba viene a proponer una relación diferente entre el destino y los viajeros. Aruba abre las puertas de su hogar para ofrecer experiencias que van más allá de lo tradicional, donde la conexión con la naturaleza, la cultura y las personas se convierte en el verdadero valor del viaje.
‘Hoy, en la isla más feliz del Caribe, creemos que ya no se trata de recibir visitantes, se trata de dar la bienvenida a huéspedes. Y esa diferencia lo cambia todo. Porque un visitante observa, pero un huésped se involucra. Un visitante consume, pero un huésped conecta. Un visitante pasa, pero un huésped deja huella y también se deja transformar’, ha querido destacar Johana Santiago, gerente de PR y Comunicaciones de ATA, la Autoridad de Turismo de Aruba para Iberoamérica.
Fuentes de la entidad han confirmado que el posicionamiento se construye sobre tres pilares fundamentales: el turismo responsable, los viajes transformadores y la reciprocidad. Aruba promueve un modelo en el que cada invitado contribuye al bienestar del destino, entendiendo que viajar también implica cuidar.
Mediante esta visión, Johana Santiago ha señalado que ‘Aruba es mucho más que sus playas de arena blanca y su clima privilegiado durante todo el año. Es su gente. Es su diversidad. Es una cultura vibrante, influenciada por más de 100 nacionalidades. Es un ecosistema que cuidamos con compromiso real’.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Nueva iniciativa de marca de la isla de Aruba
Nueva iniciativa de marca de la isla de Aruba La Autoridad de Turismo de Aruba ha presentado en el Perú un renovado posicionamiento de [...]
Soroa: el arcoíris permanente escondido en la Sierra del Rosario
Soroa: el arcoíris permanente escondido en la Sierra del Rosario Por: Rachell Cowan Canino Hay lugares en Cuba que parecen diseñados por un artista [...]
Air Europa eleva en verano hasta un 6 % su oferta de plazas
Air Europa eleva en verano hasta un 6 % su oferta de plazas Air Europa afronta la temporada de verano con un significativo incremento de [...]
World2Fly suspende operaciones en ruta Madrid-La Habana a partir del 20 de mayo
World2Fly suspende operaciones en ruta Madrid-La Habana a partir del 20 de mayo La aerolínea World2Fly informó a sus clientes que interrumpe sus operaciones [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













