Home » Negocios » Nueva imagen del Havana Club Añejo 7 Años

Nueva imagen del Havana Club Añejo 7 Años

Nueva imagen del Havana Club 7 Años

La compañía Havana Club International S.A. (HCI) presentó la nueva imagen de la botella de su ron Añejo 7 Años durante la I Feria Internacional de Alimentos, Equipos y Tecnología (Alimentos Cuba 2016.

La nueva imagen de su más legendario producto cuenta con un diseño de botella simple, que evoca la forma de los envases utilizados a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en este archipiélago. El diseño está inspirado en las ideas del Primer Maestro del Ron Cubano, José Navarro.

La empresa mixta entre la Corporación Cuba ron S.A. y la compañía francesa Peronrd Ricard es conocida mundialmente por comercializar rones ligeros Premium de alta calidad reconocida internacionalmente.

Con presencia en 125 mercados, Havana Club vende anualmente más de cuatro millones de cajas, con lo cual, se ubica en la posición 21 en el ranking internacional de bebidas.

Alimentos Cuba 2016 sesionó en La Habana del5 al 7 de julio y reunió a empresas expositoras de unos 10 países, entre ellos España, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, El Salvador, México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Cuba.

Durante sus jornadas se expuso una amplia cartera de productos y servicios, alimentos, bebidas, maquinaria, equipamientos y tecnología agroalimentaria, cárnicos, derivados, conservas, semiconservas, vinos y espirituosos, aguas, cervezas, mostos, sidras, aceites de oliva y vegetales.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios