Home » Transporte » Nueva frecuencia a Cayo Largo el Sur, Cuba

Nueva frecuencia a Cayo Largo el Sur, Cuba

Nueva frecuencia al destino cubano Cayo Largo el Sur

Cayo Largo es un destino preferido por canadienses e italianos Foto: TTC

A partir de este 9 de marzo comenzará a operar una nueva frecuencia desde La Habana, la capital, hasta ese destino de sol y playa perteneciente a la Isla de la Juventud.

A cargo del receptivo Cubatur y del Grupo Hotelero Gran Caribe, el vuelo se realizará todos los viernes al mediodía con ida y retorno. De esa forma se adiciona otra posibilidad para acceder a Cayo Largo del Sur que conecta con la capital en la mañana (Ida 7:00 am y retorno 7:30 am) y la tarde de los martes (ida 6:00 pm y retorno 6:30 pm).

Cayo Largo cuenta con más de 1 300 habitaciones, en su mayoría propiedad y marca propia del Grupo Hotelero Gran Caribe –cadena pionera en la formación de clubes italianos en Cuba– y otras administradas por las españolas Meliá Hotels International e Iberostar Hotels and Resorts.

Con la singularidad de tener dos de las mejores y más conservadas playas del mundo, Sirena y Paraíso, acorde a la reconocida revista de ciencia National Geographic, además de mantenerse accesible solo por mar o aire, Cayo Largo del Sur es hoy uno de los más exclusivos destinos de sol y playa que Cuba ofrece al visitante.

Distinguen a su naturaleza una abundante vegetación y el azul turquesa de las playas que dibujan paisajes espectaculares; una arena oolítica que, dada su composición química, no se calienta ni al sol más ardiente y una extensa barrera coralina protegida con altos niveles de conservación de la flora y fauna marinas.

A 140 km de La Habana y con 25 km de extensión –24 de playa–, Cayo Largo del Sur se afianza hoy entre los sitios preferidos por el turista, con diversidad de hoteles, incluidos los clubes comercializados por turoperadores italianos, y de instalaciones extra hoteleras, y un excelente servicio que conforman un producto de excelencia.

Comentarios