Nueva edición de TTC dedicada a la Bolsa Turística de Milán ¡Descárgala free!

Llega la Bolsa Internacional de Turismo de Milán (BIT), la más notable exposición en el mundo del «producto Italia». Travel Trade Caribbean, medio que nació del interés de mirar al Caribe desde esa región del planeta, se une desde sus plataformas a este encuentro del sector turístico con su edición 295.

Según han dado a conocer sus organizadores, tres macroáreas temáticas definen la organización de este evento: Italia, con toda su oferta turística a través de organismos, regiones, ciudades, provincias, consorcios y operadores; El Mundo, una panorámica completa de la propuesta internacional, y Colección turística, donde se presentarán tour operadores, empresas de cruceros, agencias de viaje, cadenas hoteleras, líneas aéreas, marítimas y ferroviarias, alquileres y empresas de servicios.

En 2023 Italia alcanzó un valor de 255.000 millones de euros procedente del sector turístico, equivalente al 13 % del PIB y reafirma su posición entre los principales destinos en el extranjero. Si en 2022 ocupó el cuarto lugar en número de visitantes (constituyó el 14,5% de las visitas registradas ese año en toda la UE), tras España, Francia y Alemania, en el primer semestre de 2023, ascendió al segundo puesto, sólo antecedido por España.

Estos datos presentan a BIT Milán como una plataforma relevante para fomentar relaciones y oportunidades de negocio en el sector. Desde nuestras páginas nos unimos a este encuentro para compartir información del destino Cuba, el Caribe y Latinoamérica.

Éxitos,

Alfredo Rodríguez,
Director General.

Enlace para descarga free TTC-BIT-2024.pdf (traveltradecaribbean.es)

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES