Home » Transporte » Nueva conexión de Copa Airlines con Cuba

Nueva conexión de Copa Airlines con Cuba

copa-airlines-logo

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó, a partir de este 21 de junio, una nueva operación a Cuba con la incorporación de dos vuelos semanales, los martes y sábados, Ciudad de Panamá – Holguín, su tercer destino a la Isla.

Para el vuelo directo Holguín – Ciudad de Panamá, Copa Airlines operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. El mismo partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, a las 9:01am y arribará al Aeropuerto Frank País, Holguín a las 12:31pm, para una duración de vuelo aproximada de 2 horas 30 minutos, expone un comunicado de prensa del Ministerio cubano de Turismo.

La incorporación de esta nueva ruta ampliará la conexión entre ambos países; a la vez que ofrece mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y el comercio en la región. Del mismo modo, ratifica la apuesta de la línea aérea por el Destino Cuba.

Este vuelo a Holguín permitirá mostrar a los turistas provenientes de la región las bondades de la mayor de las Antillas, ofreciéndole diversas modalidades turísticas: sol y playa, cultura e historia, salud; y  sobre todo experiencias verdaderamente auténticas.

Copa Airlines forma parte de la red global de aerolíneas Star Alliance y está considerada una de las más puntuales de la región. En la actualidad cuenta con 7 frecuencias semanales a La Habana, 4 a Villa Clara y ahora integra a Holguín con 2 frecuencias semanales para un total de 13 vuelos para este verano.

Comentarios