Home » Eventos » Nueva cita para el turismo cubano en el 2016

Nueva cita para el turismo cubano en el 2016

 

Durante la clausura de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015, fue lanzada oficialmente la edición del próximo año que estará dedicada al turismo cultural. (+FOTOS)

María del Carmen Orellana, Directora Comercial del Ministerio de Turismo, anunció que la cita del 2016 se realizará como es habitual en el mes de mayo, en una fecha aun sin determinar, el destino a promover será La Habana, la capital  y el país invitado de honor será Canadá.

La recién concluida fiesta turística cubana tuvo como sede a Jardines del Rey, uno de los principales destinos del país, ubicado en la oriental provincia del Ciego de Ávila. Dedicada a Italia -importante mercado emisor-, en la feria se resaltaron entre otras virtudes, las potencialidades del archipiélago cubano para el turismo náutico.

El encuentro de turoperadores, agentes de viaje, empresarios, representantes de líneas aéreas y otros profesionales de la llamada industria del ocio sirvió además para promocionar el resto de los destinos de la nación, especialmente Santiago de Cuba y Remedios, ciudades que en breve cumplen 500 años de fundadas.

Comentarios