Home » Turismo » Nueva campaña publicitaria de turismo en Dominicana

Nueva campaña publicitaria de turismo en Dominicana

resort-casa-de-campo

La nueva campaña garantiza que República Dominicana siga siendo líder del turismo en el Caribe.

 

Santo Domingo (República Dominicana). El 4 de diciembre, el ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, presentó la nueva campaña de promoción de República Dominicana, que se funda sobre el nuevo lema para el mercado internacional, “Lo Tiene” (“Has It”, en su versión en inglés), ofreciendo continuidad al eslogan precedente, “Lo Tiene Todo”.

Para el turismo local, el Ministerio eligió la frase publicitaria “Donde Quiera que Vayas”.

Durante el acto de lanzamiento de la campaña, que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Santo Domingo con la participación de medios de comunicación e importantes empresarios turísticos, se proyectaron los nuevos spots publicitarios, en español e inglés, que serán colocados en distintos mercados y en los cuales se destaca la belleza y hospitalidad de Dominicana.

Se presentaron los nuevos videos de los destinos de Puerto Plata, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Punta Cana; además, un documental de tres minutos, “República Dominicana La Bella”, que invita a los dominicanos residentes en el extranjero a vacacionar en su país.

García Fernández dijo que la nueva campaña garantiza que República Dominicana siga siendo líder del turismo en la región del Caribe. Afirmó que su emotivo mensaje y la belleza inigualable que muestran estos spots promocionales serán la plataforma para que se registre un notable aumento en la llegada de turistas el año próximo.

“Esta nueva campaña que les presentamos es realmente espectacular. Muestra la belleza de nuestro país, la diversidad de nuestra oferta y la gentileza de nuestro pueblo”, dijo el Ministro, quien resaltó que estas imágenes invitan “a los extranjeros a continuar visitando el primer destino de todo el Caribe, que este año volverá a tener un crecimiento sostenible, por quinto año consecutivo”.

La campaña local fue producida por la agencia Unico Advertising y Unicornio Films; mientras que la internacional por la agencia BVK.


{relatednews}

Comentarios