Home » Turismo » Novedades para el turismo náutico en Cuba

Novedades para el turismo náutico en Cuba

Novedades para el turismo náutico en Cuba

Foto: Cortesía Marina Hemingway

De cara a la recién iniciada temporada alta, Marinas y Náuticas Marlin S.A. ofrece nuevos productos al visitante que busca enriquecer sus estancias de sol y playa con propuestas especializadas.

Novedades para el turismo náutico en Cuba

Foto: TTC

En entrevista concedida a TTC, la Directora Comercial de la empresa, Daybelis Perez Sandrino, informó que se potencia la comercialización de la pesca en las marinas Hemingway y Tarará con embarcaciones y medios renovados.

En la sucursal Varadero se estrenan opciones: paseos en una embarcación de visión semisubmarina en el balneario con capacidad para 40 personas; el Island Tour, en Cayo Blanco, un plus al safari que se hace actualmente en ese destino y que incluye paseo en catamarán, snorkeling, tiempo de playa y almuerzo, se le añade un paseo en jetski por los canalizos de Cayo Blanco. Asimismo, se incluyen tres puntos de renta de motos acuáticas en la parte sur de la península.

Por otra parte, en Cienfuegos, en el centro del país, la oferta combina transfer, almuerzo y buceo o snorkeling.

Anunció también que se encuentran enfrascados en el proyecto para licitar la administración de la Marina Dársena de Varadero.

Novedades para el turismo náutico en Cuba

Resaltó la directiva los eventos internacionales que se realizan cada año en diferentes destinos del país relacionados con el turismo náutico: Fotosub, que se realiza en Cayo Largo, cuya puntuación sirve de aval para el concurso de fotografía subacuática que se realiza a nivel mundial; el Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway cuya edición 68 se celebrará el próximo año y se prevé la participación de cerca de 60 embarcaciones. Mencionó, además, el Big Game Trolling, evento de pesca que tiene como sede a Jardines del Rey que cuenta con una alta repitencia de los competidores.

Marlin Náuticas y Marinas cuenta con 13 sucursales en todo el país, incluidos los destinos Cayo Largo, Jardines del Rey y de la Reina. Ofrece seis productos claves que son la pesca, el buceo –estos dos especializados por necesitar un mínimo de conocimientos técnicos- servicio de marina, paseos y excursiones, vida a bordo.

Entre sus principales mercados se encuentra el norteamericano, específicamente en cuanto al servicio de marinas con la Marina Hemingway.

 

Comentarios