Novedades del Grupo Gaviota en FitCuba 2024

El Grupo Gaviota presentará oficialmente en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), la nueva campaña publicitaria “Siéntelo, el día 2 de mayo en la noche en el Kempinski Cayo Guillermo Resort.

Además, durante la cita en Jardines del Rey, desarrollará intercambios, encuentros, reuniones y negociaciones con colegas del sector, turoperadores, proveedores de servicios, entre otros; así como otras actividades y novedades. La ubicación de Gaviota en el recinto ferial será en el Bungalow 23, habitaciones 23007 a la 23012.

Más de ocho mil habitaciones en 15 hoteles en operación y una interesante capacidad de recepción, además de plazas turísticas, atractivos asociados al disfrute del mar y todas las facilidades necesarias en servicios de transportación, excursiones y paseos, -entre los cayos Guillermo, Coco, Cruz y Paredón-, más algunos estrenos, constituyen las credenciales de Gaviota para la 42 edición de FITCuba 2024.

A pocos días del inicio de la bolsa turística (del 2 al 5 de mayo), ultima detalles para su amplia y sólida presencia en el importante evento.

El encuentro profesional promoverá en esta ocasión, los atractivos de esta región del país, con un enfoque particular en el ámbito náutico y extrahotelero, a nivel de naturaleza, cultura y tradiciones, para mostrar las infinitas bondades del destino Cuba.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES