Home » Eventos » NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA

NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA

Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba 2013

La industria turística cubana estará celebrando del 7 al 11 de mayo próximo, su más importante evento anual, la Feria Internacional de Turismo FITCuba, que arriba a su edición número 33.

Varadero, considerado el destino líder del producto Sol y Playa, será la sede de FITCuba 2013. El evento estará dedicado también a Brasil como mercado emisor, quien estará representado por una nutrida delegación encabezada por el Ministerio de Turismo de ese país y su Instituto de Promoción Turística (EMBRATUR).

A la cita asistirán turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y medios de prensa de los principales mercados emisores hacia Cuba, de Europa, Asia y América. Así mismo estarán presentes directivos y especialistas de las entidades turísticas cubanas.

Durante las jornadas profesionales que se desarrollarán del 7 al 9 de mayo, en el Centro de Convenciones Plaza América, los participantes podrán asistir a conferencias sobre actualidad de este sector entre las que destacan las que ofrecerán los ministros de turismo de Cuba y Brasil y el representante para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Los días 10 y 11 de mayo, la feria estará abierta al gran público. Este espacio podrá ser disfrutado a partir de las múltiples ofertas de animación cultural, y otras novedades que presentarán las entidades turísticas participantes.

FITCuba ha logrado posicionarse como el principal evento de carácter profesional de la industria turística cubana, convirtiéndose en un excelente espacio para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba; trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos turísticos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado, entre otras facilidades.

Dirección de Comunicación
MINTUR
Dirección de Comunicación / Ministerio de Turismo de Cuba
Calle 3ra., No. 6, e/ F y G, El Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana
+ 53 (7) 836 3245, + 53 (7) 836 4086, e-mail: [email protected]
http://www.cubatravel.cu y http://www.cubaweb.cu

Comentarios