Norweigan regresa al mar (Foto alegórica) Foto: Unsplash

Los cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL) han iniciado vuelta al mar con un doble debut. El Norwegian Jade no solo ha sido el primero de su flota de 17 barcos en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión, sino que también ha hecho historia en NCL como el primer barco con puerto base en Atenas, El Pireo, reveló la compañía desde sus redes sociales.

Hasta noviembre de 2021, los huéspedes que naveguen a bordo del itinerario inmersivo de las islas griegas del Norwegian Jade se despertarán en un nuevo destino todos los días y podrán pasar de ocho a nueve horas explorando algunas de las islas más pintorescas de Grecia, incluida la lujosa Creta, la bulliciosa Miconos, la histórica Rodas y la icónica Santorini.   

Harry Sommer, president y chief executive officer de Norwegian Cruise Line dijo estar entusiasmado del reinicio y aseguró que ofrecen «una selección aún más amplia de vacaciones únicas en el mar».

Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región europea, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.    

Tras el debut de Norweigan Jade, redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales de la región europea y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, que incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021.

(Con información de Cuenta de Twitter de NLC y Expresso)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES