Norwegian Cruise Line. Foto: George Desipris/Pexels.com

La naviera Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de su próxima clase de cruceros, Prima Class, según anuncia el grupo en su página oficial.

Con viajes a partir del verano de 2022, el Norwegian Prima tendrá 295 metros de eslora, pesará 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble, pero además, la propuesta suma un espectacular itinerario que abarca el paso por Europa, para concluir en una ruta por el Caribe y las Bermudas.

El barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes, el emocionante itinerario que combina las culturas europeas y la caribeña, así como espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, y una variedad de nuevas experiencias, detalla el sitio oficial.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, se ha referido a la nueva propuesta

«No sólo empezaremos a hacer cruceros este julio, sino que estamos muy orgullosos e increíblemente felices de anunciar el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo al presentar la Clase Prima y el primer barco de una gama de barcos inigualables con Norwegian Prima», dijo, citado por Agenttravel.

El llamativo barco, construido en Marghera, Italia, por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como Peeta.

El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de la categoría de barcos contemporáneos y Premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar.

Sin duda, su paso por el Caribe será una experiencia tanto para quienes lo reciban como para quienes arriben en él a las aguas cálidas de este lado del planeta.

Ferromar

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