
Norwegian Cruise Line se ha convertido en la primera compañía de cruceros de grandes dimensiones en realizar una cancelación masiva de sus viajes. La naviera ha anunciado que suspende los próximos cruceros a bordo de 7 de sus 18 barcos por brotes de Covid-19 entre tripulantes, informó Tourinews.
Las cancelaciones anunciadas por Norwegian Cruise Line afectan a cruceros programados desde enero hasta abril, la mayoría de ellos, por el Caribe o Latinoamérica. Concretamente, estos son los barcos que se han visto afectados y hasta qué fecha no operarán:
Cruceros en el Norwegian Pearl, hasta el 14 de enero.
Cruceros en el Norwegian Sky, hasta el 25 de febrero.
Cruceros en el Pride of America, hasta el 26 de febrero.
Cruceros en el Norwegian Jade, hasta el 3 de marzo.
Cruceros en el Norwegian Star, hasta el 19 de marzo.
Cruceros en el Norwegian Sun, hasta el 19 de abril.
Cruceros en el Norwegian Spirit, hasta el 23 de abril.
Además de los anteriormente mencionados, otros barcos de Norwegian Cruise Line se han visto previamente afectados por el Covid. Ejemplo de ello es la cancelación del crucero a bordo del Norwegian Getaway, el pasado 5 de enero, así como el regreso anticipado del Norwegian Pearl a Miami (Florida, Estado Unidos) por contagios a bordo.
Desde la compañía aseguran que los pasajeros que se hayan visto afectados por estas cancelaciones recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa abonada.
MÁS NOTICIAS
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas El certamen de Aguas Abiertas que promueve la empresa mexicana Gran Retto vuelve [...]
Turkish Airlines aterrizará en RD
Turkish Airlines aterrizará en RD Turkish Airlines dará un salto significativo en el continente americano con su entrada en el capital de Air Europa, que si [...]
Guatemala, Belice y México crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya
Guatemala, Belice y México crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya Desde la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, se [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano en noviembre
"Motivos Cubanacan", una cita para explorar el oriente cubano en noviembre Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES