
Norwegian Cruise Line se ha convertido en la primera compañía de cruceros de grandes dimensiones en realizar una cancelación masiva de sus viajes. La naviera ha anunciado que suspende los próximos cruceros a bordo de 7 de sus 18 barcos por brotes de Covid-19 entre tripulantes, informó Tourinews.
Las cancelaciones anunciadas por Norwegian Cruise Line afectan a cruceros programados desde enero hasta abril, la mayoría de ellos, por el Caribe o Latinoamérica. Concretamente, estos son los barcos que se han visto afectados y hasta qué fecha no operarán:
Cruceros en el Norwegian Pearl, hasta el 14 de enero.
Cruceros en el Norwegian Sky, hasta el 25 de febrero.
Cruceros en el Pride of America, hasta el 26 de febrero.
Cruceros en el Norwegian Jade, hasta el 3 de marzo.
Cruceros en el Norwegian Star, hasta el 19 de marzo.
Cruceros en el Norwegian Sun, hasta el 19 de abril.
Cruceros en el Norwegian Spirit, hasta el 23 de abril.
Además de los anteriormente mencionados, otros barcos de Norwegian Cruise Line se han visto previamente afectados por el Covid. Ejemplo de ello es la cancelación del crucero a bordo del Norwegian Getaway, el pasado 5 de enero, así como el regreso anticipado del Norwegian Pearl a Miami (Florida, Estado Unidos) por contagios a bordo.
Desde la compañía aseguran que los pasajeros que se hayan visto afectados por estas cancelaciones recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa abonada.
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES