Home » Eventos » Nicaragua realiza su primera Feria Internacional de Turismo

Nicaragua realiza su primera Feria Internacional de Turismo

Nicaragua realiza su primera Feria Internacional de Turismo

Foto: tomada de la página oficial de Facebook del Instituto nicaragüense de Turismo

El país centroamericano promocionó sus atractivos durante dos días en la primera Feria Internacional de Turismo que contó con la participación de 89 expositores nacionales, y 64 mayoristas internacionales de países como Alemania, Italia, España, Francia, Rusia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Cuba, entre otros.

El Centro de Convenciones Olof Palme acogió el evento que sirvió de plataforma pata la comercialización del destino al dar a conocer las bondades de la tierra de lagos y volcanes.

Durante la feria, la ministra de Turismo, Anasha Campbell presentó a los mayoristas y medios de comunicación internacionales el Mapa Nacional de Turismo, la plataforma más completa del sector en el país.

El sitio www.mapanicaragua.com, contiene información general, de naturaleza, cultura, arquitectura, festividades religiosas, gastronomía y servicios turísticos de los 153 municipios.

Además, se realizaron encuentros de negocios, intercambios profesionales y varias actividades con una amplia cobertura mediática nacional e internacional.

Fuente: Instituto Nicaragüense de Turismo (www.intur.gob.ni)

Comentarios