Home » Turismo » Nicaragua obtuvo premio “Best Newcomers” en feria turística rusa MITT 2021

Nicaragua obtuvo premio “Best Newcomers” en feria turística rusa MITT 2021

Premio «Best Newcomers» para Nicaragua en Feria MITT 2021.

Premio «Best Newcomers» para Nicaragua en Feria MITT 2021. Foto: Instituto Nicaragüense de Turismo.

Durante la 27 edición de la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2021), que tuvo lugar del 16 al 18 de marzo, Nicaragua obtuvo el premio de «Best Newcomers» por su singular participación, y el colorido stand que tuvo amplia cobertura mediática y gozó de la simpatía de los asistentes.

La tierra de lagos y volcanes participó y promovió sus bellezas a través de su embajada en la nación rusa y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

Nicaragua expuso a los visitantes su oferta turística, sus rutas de viaje, así como las medidas que deberán tomar los viajeros que decidan visitar ese país centroamericano en el contexto de la COVID-19.

Esta edición de la cita rusa, marcada por las circunstancias de la pandemia, reunió a 1 523 expositores de 229 países, y fue el lugar donde los destinos y los proveedores de servicios de viajes se encontraron en busca de nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes.

Debido a la pandemia COVID-19, los organizadores del evento garantizaron los más altos estándares de salud y seguridad durante la exposición, por lo que se mantuvo un estricto cumplimiento de todas las reglas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias internacionales y locales.

Stand de Nicaragua en MITT 2021

El colorido stand de Nicaragua gozó de la simpatía de los asistentes a la feria rusa. Foto: Instituto Nicaragüense de Turismo.

 

Comentarios