Home » Turismo » Nicaragua celebra onceno aniversario de la declaración de la Isla de Ometepe como Reserva de la Biosfera

Nicaragua celebra onceno aniversario de la declaración de la Isla de Ometepe como Reserva de la Biosfera

Ometepe, Nicaragua. Foto: VacacionesPagodasBlog/Pixabay

El 9 y 10 de octubre se realizó la décimo segunda edición de la Expo Ometepe, en celebración de los 11 años de la declaración de la Isla de Ometepe como Reserva de la Biosfera, informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

La Cancha Municipal de Moyogalpa acogió durante dos días esta actividad, que contó con presentaciones culturales, acciones de reforestación, presentación de proyectos ambientales, expo feria gastronómica y artesanal y fiesta popular nocturna.

Recientemente, Nicaragua tuvo la oportunidad de promover su oferta turística en la ciudad alemana de Frankfurt, representada por el INTUR, a través de Andreas Gross, presidente de la Asociación de Turismo para la Promoción de Latinoamérica en la nación germana.

En la presentación del destino, Gross dio a conocer los principales productos turísticos del país: Sol y Playa, Naturaleza, Aventura, Ciudades Coloniales, Tradiciones, Cultura y Gastronomía; además de hablar de la idiosincrasia y hospitalidad de los nicaragüenses como el producto estrella.

Comentarios