
NH Hotel Group se ha unido a Global Hotel Alliance (GHA, la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. Dicha unión incluye la transformación de NH Rewards, el programa de fidelización de NH, en el galardonado programa de fidelización GHA DISCOVERY, convirtiéndose en NH DISCOVERY, y creando así una oferta hotelera con más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas, según destacó Travel2Latam.
NH Hotel Group es una de las mayores empresas hoteleras del mundo y aporta a la alianza más de 350 propiedades en 30 países, y tres marcas -NH Hotels, NH Collection y nhow-, ampliando la presencia de GHA DISCOVERY en Europa y América. NH Hotel Group es propiedad mayoritaria de Minor Hotels, operador hotelero con más de 160 hoteles, sede en Bangkok y accionista de GHA. Las marcas de Minor Anantara, Avani, Elewana Collection, Oaks y Tivoli, ya son marcas miembros de la alianza y participan en GHA DISCOVERY.
El acuerdo con GHA está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la Alianza tiene una presencia consolidada.
A partir de ahora, los 10 millones de miembros actuales de NH Rewards tendrán mucho donde elegir, con recompensas y reconocimiento en nuevos hoteles y destinos, que ofrecen atractivas experiencias de viaje. Los actuales miembros de NH Rewards conservarán el valor de sus puntos y resto de ventajas, incluyendo hasta un 10% de descuento y recompensas adicionales por reservar la web de NH.
El anuncio tuvo lugar esta mañana en un evento conjunto de GHA y NH en Madrid al que asistieron los CEOs de las marcas miembros de la Alianza. Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group y miembro del Consejo de Administración de GHA, añadió: «La incorporación a GHA, y la transformación de NH Rewards en NH DISCOVERY, marca un hito importante para NH Hotel Group y nuestros clientes en un momento en el que el sector de los viajes y la hostelería se está recuperando a buen ritmo, como demuestra el alentador giro de nuestros resultados del primer trimestre. Esta alianza prepara el camino para el crecimiento. Gracias a la presencia de GHA en otros territorios podremos acelerar el desarrollo previsto en nuevos mercados donde la demanda de nuestras marcas es cada vez más fuerte».
Según palabras de Chris Hartley, CEO de GHA «NH Hotel Group, como nuestra compañía incorporada más recientemente y de mayor tamaño, no sólo enriquece la oferta global a nuestros miembros con nuevas marcas sino que proporcionado acceso a nuevos destinos y experiencias hoteleras en América, España, Alemania, Italia y Benelux, además de casi duplicar nuestra base de miembros, amplificando aún más nuestro poder de marketing».
“Business travel is coming back”. Y con fuerza. Con los CEOs de la industria hotelera este viernes en el evento Global Hotel Alliance by @nhhotelgroup y con @interbrandMAD. pic.twitter.com/EtcrgMr9Xr
— Javier Piedrahita (@jpiedrahita) June 10, 2022
MÁS NOTICIAS
Trinidad innumerables motivos para visitarla
Trinidad innumerables motivos para visitarla Una colaboración de Rachell Cowan Canino/Fotos: Abel Rojas Barallobre Cuba es más que solo sol y playa. En eso [...]
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre La Península de Zapata, el [...]
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Casi tocamos las nubes. [...]
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene a las tres parejas finalistas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES