Home » Negocios » NH Hotel Group anuncia que se unirá a Global Hotel Alliance

NH Hotel Group anuncia que se unirá a Global Hotel Alliance

 

NH Hotels

NH Hotel Group opera bajo tres marcas, NH Hotels, NH Collection y nhow. Foto: Tomado del perfil de Facebook de NH Hotels.

NH Hotel Group anuncia que se une a Global Hotel Alliance (GHA), operador del galardonado programa de fidelización de hoteles multimarca Discovery. Como parte del acuerdo, NH Rewards se fusionará con el programa Discovery de GHA a principios de 2022, convirtiéndose así en uno de los diez programas de fidelización más grandes del sector hotelero, con más de 900 hoteles participantes, reportó Travel2Latam.

NH Hotel Group opera bajo tres marcas, NH Hotels, NH Collection y nhow, y cuenta con 360 hoteles en 30 países, localizados principalmente en Europa y Sudamérica.

La compañía forma parte de Minor Hotels, un operador con sede en Bangkok que opera más de 160 hoteles y es accionista de GHA. La familia global de marcas de Minor: Anantara, Avani, Elewana, Collection, Oaks y Tivoli, ya son miembros de la alianza y participan en Discovery.

Chris Hartley, CEO de Global Hotel Alliance, ve la incorporación como un paso importante para GHA: «NH fortalecerá la alianza durante lo que ha sido un período difícil para la industria hotelera, aprovechando aún más nuestro poder adquisitivo colectivo y los esfuerzos de marketing colaborativo»

El anuncio llega en un momento en el que GHA se está preparando para lanzar una versión rediseñada de su programa Discovery, durante el cuarto trimestre de 2021.

Habrá una gran variedad de nuevas características, incluida una moneda de recompensas digitales y beneficios y ofertas únicas para los miembros locales, incluso cuando no se alojen en el hotel. Dentro de poco se anunciarán más detalles sobre el nuevo programa.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, que se incorporará al consejo de administración de GHA, agregó: «Al formar parte de Minor Hotels, ya estamos ampliando la presencia de NH en nuevos mercados, como Australia. Con las marcas de Minor participando de forma satisfactoria en el programa de fidelización Discovery desde hace años, este ha sido un paso lógico para NH y nuestros clientes.

Enriquece la elección de los 10 millones de miembros de NH, abriendo destinos en Asia, Australia y América del Norte; y nos hace más competitivos con una plataforma de fidelización para competir con los mejores de la industria. Estoy encantado de unirme a Dillip Rajakarier, CEO de Minor, en la junta de GHA, donde esperoparticipar en el crecimiento estratégico de la alianza a través de una sólida colaboración con una extraordinaria colección de marcas independientes».

El programa de fidelización Discovery de GHA se lanzó por primera vez en 2010 para ayudar a las marcas de hoteles independientes, exclusivos y de lujo a competir con las principales marcas mundiales sin perder su individualidad. Discovery celebró su décimo aniversario en 2020. Se espera que la segunda versión del programa se lance a mediados de octubre de 2021

Comentarios