Home » Turismo » NH en La Habana…. Doble oferta de lujo

NH en La Habana…. Doble oferta de lujo

NH en La Habana…. Doble oferta de lujo

NH Hotel Group gestiona en La Habana dos emblemáticos hoteles: NH Capri y NH Collection Victoria La Habana.

Ambos establecimientos –propiedad del Grupo Hotelero Gran Caribe– comparten impresionantes vistas de la ciudad y del Atlántico y una céntrica ubicación en pleno corazón de El Vedado, barriada ideal tanto para viajeros de negocios como para los interesados en disfrutar el paisaje marino del Malecón, interactuar con pobladores, hacer turismo y dejarse seducir por las noches habaneras.

El clásico de todos los tiempos NH Capri comenzó sus operaciones en noviembre de 1957. Combina su estilo de los 50 con el confort y la modernidad de estos tiempos. Cuenta con 220 amplias y luminosas habitaciones, totalmente equipadas; dos restaurantes, tres bares, piscina, salones para eventos, Centro de Negocios y servicios exclusivos en los cuatro pisos ejecutivos. De su excelsa restauración, destaca el selecto restaurante La Florentina.

NH en La Habana…. Doble oferta de lujo

Recomendado especialmente para personas de negocios, turistas y lunas de miel, el pequeño, elegante y acogedor NH Collection Victoria La Habana –fundado el 14 julio de 1928– se emplaza en una sobria edificación de principios del pasado siglo que contrasta con su decoración interior minimalista. Posee 31 confortables y bien equipadas habitaciones, piscina, lobby-bar y ofrece conexión WiFi en todas sus áreas y una exquisita gastronomía.

Comentarios