NexusTours valora muy positivamente la Feria Internacional de Turismo – FITUR

Foto: Nexus Tours

Por segundo año consecutivo, NexusTours culmina con éxito su participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la que tuvo la oportunidad de reunirse en su stand con más de 150 reconocidas empresas y clientes del sector, a fin de presentarles su portafolio de productos y servicios, ya reconocido como el más completo y competitivo de la región.

Como novedad, este año se presentaron las nuevas aperturas de operaciones en Gran Caimán y Ciudad de México, con lo que Nexus alcanza presencia en 20 países y 58 destinos. Un portafolio en constante crecimiento, donde se han alcanzado en un año más de 1,600 establecimientos de contratación propia, para una oferta total de 16,000 hoteles en la región.

La compañía destacó su selección de actividades y las opciones de transportación que forman parte de su corazón de Destination Management Company, contando ahora con nuevos productos sostenibles que llevan su sello ‘BeSustainable’ y que son parte de su compromiso de conservar el medio ambiente y la cultura local en los destinos en los que tiene presencia.

“Es un placer regresar a Fitur un año después del lanzamiento de NexusCube, y poder comprobar como nuestra propuesta de valor ha tenido una aceptación única entre nuestros socios comerciales y hoteleros. Nuestra plataforma de distribución ha tenido un rápido crecimiento tanto a nivel de agencias y canales de venta conectados, como a nivel de producto: más excursiones, servicios de traslados, hoteles y destinos. Nuestras agencias y turoperadores encuentran todos los servicios que necesitan en destino, y nuestros partners hoteleros y proveedores aprecian nuestro ágil modelo, basado en el respeto a las reglas del mercado y la profesionalidad. Gracias al apoyo de todos, estamos consiguiendo nuestro objetivo: ser Tu Experto en Destino Online” expresó Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

Además de las sesiones de trabajo, más de 300 personas acudieron a la convocatoria de “The Orange Hour” el 22 y 23 de enero, donde se brindó con el ya conocido “cóctel naranja” por el éxito de una nueva temporada.

Para esta nueva edición de FITUR, asistieron miembros de su comité ejecutivo como Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, y Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing.

Juan Derudi, Commercial Director Latam & Central America, Tino Varela, Sales Manager Latam, Martín Maluendez, Sales Manager Latam y Nadia Younes, Commercial Director Europe & MEAPAC, de su equipo comercial, también sostuvieron reuniones con actuales y potenciales nuevos clientes para reforzar relaciones en Latinoamérica, Europa y MEAPAC. Mientras que, Leticia Gutiérrez, Tourdesk & Watersports Director, compartió las novedades de sus servicios de Tourdesk, Concesiones y White Labels disponibles en hoteles de México y Caribe.

Por su parte, Roberto Bermúdez y Nadia Galvan, Regional Contract Manager, se dedicaron a mostrar los avances de la compañía en su sólida oferta de alojamiento, en el que ya han incorporado más de 16,000 hoteles a su portafolio de productos disponible en la plataforma NexusCube.

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES