Neos promueve el turismo italiano con nuevo vuelo Milán-Punta Cana

a320neo-ita (foto Air Data News)
La aerolínea Neos tiene planeado introducir dos nuevas rutas para la temporada de invierno 2024/25. Por primera vez, la aerolínea italiana conectará Milán/Malpensa (MXP), Italia, con Cartagena (CTG), Colombia, y Punta Cana (PUJ), República Dominicana.
Estas nuevas rutas operarán de forma semanal, triangulando entre las ciudades desde el 22 de diciembre de 2024 hasta el 27 de abril de 2025. La aerolínea ofrecerá hasta 13,642 asientos en ambas rutas utilizando sus aviones Boeing 787-9, configurados con 359 asientos: 28 en clase Premium y 331 en clase Económica.
Con la adición de Cartagena, Neos se convertirá en la tercera aerolínea en ofrecer vuelos desde esta ciudad colombiana hacia Europa, uniéndose a Plus Ultra (Madrid) con cuatro vuelos semanales y KLM (Amsterdam) con servicio diario. El horario de vuelo de Neos será el siguiente: de Milán/Malpensa a Punta Cana los domingos de 08:30 a 13:00, de Punta Cana a Cartagena los domingos de 15:00 a 16:30, y de Cartagena a Milán/Malpensa los domingos de 18:00 a 09:40 (+1).
Neos es la aerolínea de ocio más grande de Italia y la segunda en términos de destinos de larga distancia. Mantiene una presencia significativa en destinos de playa del Caribe, conectando Milán con Cuba (La Habana y Holguín), México (Cancún), Guadalupe (Pointe-à-Pitre), Jamaica (Montego Bay), las Bahamas (Freeport) y la República Dominicana (La Romana). Además, ofrece vuelos desde Roma a La Habana, Cancún, Pointe-à-Pitre y La Romana. Neos opera una flota de cinco Boeing 737-800, cinco Boeing 737 MAX 8 y seis Boeing 787-9.
Fuente: Dominicana al Día
MÁS NOTICIAS
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas El certamen de Aguas Abiertas que promueve la empresa mexicana Gran Retto vuelve [...]
Turkish Airlines aterrizará en RD
Turkish Airlines aterrizará en RD Turkish Airlines dará un salto significativo en el continente americano con su entrada en el capital de Air Europa, que si [...]
Guatemala, Belice y México crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya
Guatemala, Belice y México crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya Desde la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, se [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano en noviembre
"Motivos Cubanacan", una cita para explorar el oriente cubano en noviembre Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES