Autoridades del comercio en Cuba inauguraron en La Habana, las oficinas centrales de la Ventanilla Única para la Inversión Extranjera (Vuinex) que facilita este tipo de gestión en la nación caribeña.
República Dominicana presenta nueva estrategia de la Marca País
Basada en cinco ejes fundamentales: turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía, con la nueva estrategia el gobierno une a toda la sociedad dominicana en el propósito de fortalecer la imagen de República Dominicana.
La OMT y Expedia Group compartirán datos y conocimientos para guiar la recuperación del turismo
La Organización Mundial del Turismo (OMT) trabajará con Expedia Group para estrechar los vínculos entre el sector público y el privado e impulsar la recuperación del turismo de los impactos de la pandemia de COVID-19. Ambas partes firmaron un memorando de entendimiento que será la base de su colaboración en diversos ámbitos, con el objetivo común de impulsar la recuperación y hacer al sector más resiliente y sostenible.
Santo Domingo, Dominicana, incrementa su oferta de lujo
Con el objetivo de incrementar la oferta de lujo en la capital dominicana se dio inicio al proyecto del World Trade Center Santo Domingo, del Grupo Velutini que estará ubicado en la plaza Blue Mall Santo Domingo.
El Reino Unido en Cuba: creando alianzas en respuesta a la COVID-19
La Embajada Británica en La Habana apoya este año diversos proyectos y actividades cuyos resultados contribuirán a los esfuerzos de Cuba para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.
Organización Mundial del Turismo conectará trabajadores y empleos mediante inteligencia artificial
La Organización Mundial del Turismo (OMT) trabajará en alianza con Eightfold.ai, radicada en California, para ayudar a conectar a quienes buscan empleo con los empleadores e impulsar así la recuperación global del sector.
Puntos de vista: Viajes corporativos, un segmento vital para la reconstrucción del turismo
Cada año, los viajes de negocios internacionales facturan más de US$ 272 mil millones, una cifra nada despreciable pero muy pequeña en comparación con el turismo familiar.
Accor Hotels y Amadeus establecen alianza estratégica en torno a la inteligencia de negocios
La cadena hotelera y la firma tecnológica cerraron un nuevo trato que le permite a cada hotel aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento.
Sudamérica caerá un 44% en ingresos por turismo de Estados Unidos
América del Sur perderá unos 35.000 millones de dólares en ingresos por turismo de Estados Unidos durante 2020 y 2021 como resultado de las restricciones de viaje por la pandemia, que equivale a experimentar una caída del 44%. Un estudio ...