Home » Negocios

Negocios

Actualidad sobre los negocios, alianzas, acuerdos, en materia turística y comercial entre los países del Caribe y otras naciones del mundo. Noticias acerca de inversiones en el área.

L.R. Moroni afianza su presencia en Cuba

L.R. Moroni afianza su presencia en Cuba

Presente en Cuba desde 1994, ha ampliado su presencia en el país caribeño hasta convertirse en la primera empresa italiana presente en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), uno de los principales proyectos de la industria cubana.

Yutong y Cuba aliados por más de 10 años

Yutong y Cuba aliados por más de 10 años

La conocida empresa china Yutong Internacional presenta en la Exposición de Cubaindustria 2018, dos productos estrella, una muestra de alta calidad y nueva tecnología: el ómnibus de turismo de alta categoría T7 y el ómnibus eléctrico E12.

Italia ofrece oportunidades de desarrollo para la industria cubana

Cámara de Comercio de Italia ofrece oportunidades de desarrollo para la industria cubana

La Cámara de Comercio de Italia para Cuba, República Dominicana y los países miembros de la CELAC es una de las principales expositoras de la Feria Asociada a la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se desarrolla en La Habana.

Cuba y Vietnam potencian relaciones comerciales

Cuba y Vietnam potencian relaciones comerciales

Directivos de empresas cubanas y vietnamitas suscribieron cinco acuerdos comerciales, con el objetivo fomentar los intercambios de productos y servicios entre los centros de promoción de comercio de ambos países.

Ampliarán puerto de cruceros de La Habana

Ampliarán puerto de cruceros de La Habana

Un acuerdo firmado entre la corporación turca Global Ports Holding (GPH) y la empresa cubana Aries permitirá la creación de una empresa mixta cubano- turca para la administración conjunta de dicha instalación portuaria.

MGM Muthu Hotels apuesta por Cuba

MGM Muthu Hotels apuesta por Cuba

MGM Muthu Hotels, uno de los grupos hoteleros líderes de Europa, ha incorporado dos establecimientos que operan en régimen de todo incluido, en destinos de sol y playa, junto a los grupos cubanos Gran Caribe y Gaviota.