Home » Eventos » Naturaleza Digital 2019: una mirada fotográfica a Topes de Collantes

Naturaleza Digital 2019: una mirada fotográfica a Topes de Collantes

 

Profesionales y aficionados de la fotografía están convocados a participar en este concurso para desde la subjetividad de su lente descubrir la maravilla que guarda este Paisaje Natural Protegido.

Naturaleza Digital celebrará su octava edición del 9 al 14 de septiembre próximos con tres días de competencia en los diferentes senderos del Complejo Turístico que administra el Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Como ya es habitual, se concursará durante tres días en las categorías Macro, Paisaje, Flora y Fauna; Hombre y Naturaleza bajo la evaluación de un grupo de expertos. La sede principal será el Hotel Los Helechos.

Los concursantes podrán viajar acompañados de su familia, incluso niños, experiencia que ya se ha vivido con total éxito y satisfacción de los clientes.

En conversación con la prensa y turoperadores, Rafael Rodríguez, director de Mercadotecnia del Complejo Topes de Collantes, explicó que, además de los momentos de competencia el programa del evento abarca otra serie de actividades que permiten el disfrute de los diferentes productos del Parque Topes de Collantes, por ejemplo, almuerzos típicos, tiempo de baño en las cascadas y piscinas naturales, entre otras acciones.

Subrayó que de las experiencias de las ediciones anteriores se han diseñado senderos más allá de la oferta tradicional. De igual forma el reto del concurso cada año genera nuevas iniciativas para convertirlo en una fiesta para los amantes de la naturaleza. como recorrido fuera de competencia la visita a trinidad y sus principales puntos de interés, como las haciendas del Valle de los Ingenios, la Plaza Santa Ana (Fábrica de Cerveza), la maqueta de la ciudad y un almuerzo especial.

Respecto a los premios, el Comité Organizador prevé para este año vincular más los premios al producto de naturaleza con excursiones afines y un circuito para el Gran Premio.

De manera que si es de los que prefiere los entornos naturales y aprecia sus encantos será bienvenido en la gran familia que ya forman los seguidores de Naturaleza Digital.

 

Comentarios