Home » Habana nuestra » Mystique Regis Habana by Royalton nuevo hotel de Blue Diamond Resorts

Mystique Regis Habana by Royalton nuevo hotel de Blue Diamond Resorts

La división Cuba de la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts se complace en anunciar la última incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts, Mystique Regis Habana by Royalton.

Este hotel boutique de 61 habitaciones solo para adultos iniciará operaciones el 1 de septiembre de 2022, reflejando el encanto de La Habana Vieja en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del Parque Central.

Las áreas comunes de la propiedad incluyen un lobby bar con auténtica coctelería cubana, un restaurante con vistas al Paseo del Prado y los automóviles clásicos americanos circulando por él, además, una azotea con un café-restaurante que ofrece una impresionante vista del Malecón habanero.

Mystique Regis Habana ofrecerá cinco categorías de habitaciones diferentes. Cada habitación de lujo moderno contará con un hermoso detalle de la década de 1900, como perchas para sombreros y bastones, que transportarán a sus clientes a otra época. Las elegantes bañeras, las duchas de lluvia y los espejos art-deco son algunas de las muchas características que los huéspedes encontrarán en sus habitaciones.

Mystique Regis Habana by Royalton ofrece una variedad de características que se adaptan a cada estilo de vacaciones.

Desde retiros románticos para parejas hasta escapadas grupales memorables, siendo la opción perfecta para el cliente exigente que busca experimentar lo mejor que ofrece La Habana y una escapada lejos de lo ordinario.

Estamos muy satisfechos de incluir esta increíble nueva propiedad en el portafolio de Mystique by Royalton para complacer mejor a nuestros mutuos clientes y esperamos dar pronto la bienvenida a los huéspedes de Mystique Regis Habana by Royalton.

Ubicado en el corazón de La Habana Vieja en el Paseo del Prado, Mystique Regis Habana by Royalton es uno de los nuevos hoteles de lujo en la ciudad, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, con la diferencia que es el único hotel en el que se ha logrado mantener la totalidad de su estructura original que data de 1909.

Originalmente construido a principios del siglo XX, el nuevo Mystique Regis Habana permitirá a nuestros mutuos clientes viajar en el tiempo gracias a su elegante decoración neoclásica colonial y una excelente atención al detalle, al tiempo que ofrece comodidades modernas para brindar la mejor experiencia a los huéspedes, como Wi-Fi en todas las áreas, pulseras RFID que funcionan como llaves de la habitación, máquinas de café en cápsulas, estación y puertos de USB en la habitación, entre otros.

Comentarios