Home » Turismo » Muy activa Italia en la Fihav 2012

Muy activa Italia en la Fihav 2012

La Habana.- Italia inaugurará su tradicional pabellón de las Ferias Internacionales de La Habana, el número 22, el próximo 6 de noviembre a las 14:30 hora local con la asistencia del nuevo embajador de Italia en Cuba Carmine Ribustelli.

Según un programa distribuido habrá el mismo martes un encuentro auspiciado por Italia con embajadores en Cuba de los países

del ALBA, un grupo fundado en el año 2000 por Cuba y Venezuela y en el que hoy participan además Ecuador, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda, que aglutinan a 75 millones de habitantes de América Latina y el Caribe.

Se anunció que el embajador Robustelli expondrá sus palabras de saludo a los participantes, en tanto que el embajador de Bolivia en Cuba, Palmiro Soria Saucedo, expondrá un discurso. Empresarios italianos y de países del ALBA celebrarán encuentros entre sí.

El jueves 8 está programado un e3ncuentro titulado Conferencia de negocios Italia-Brasil al que asisitirán los embajadores de ambos países en La Habana. Se esperan intervenciones de los embajadores italiano y del brasileño José Felicio y de los empresarios brasileño Hipólito Gaspar, Director de CN Habana APEX Brasil, y el italiano Massimo Bonanno, Presidente de la asociación de empresarios del país europeo en Cuba (GIIAC).

Comentarios