Home » Turismo » Muthu Hotels afianza su presencia en Cuba

Muthu Hotels afianza su presencia en Cuba

Muthu Hotels afianza su presencia en Cuba

Grand Muthu Imperial Cayo Guillermo. Foto: Facebook MGM Muthu Hotel-Cuba

La cadena hotelera india cuenta con tres hoteles en los polos turísticos Jardines del Rey y Varadero, y prevé inaugurar otra instalación a finales de año que ratifica su apuesta por Cuba donde ya cuenta con unas 1700 habitaciones.

La novedad será el hotel Rainbow Muthu Cayo Guillermo, ubicado en el cayo perteneciente al archipiélago Jardines del Rey al norte de la central provincia de Ciego de Ávila, donde ya operan el Gran Muthu Cayo Guillermo y el Gran Muthu Imperial, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota.

También es noticia el Muthu Playa Varadero, anteriormente denominado Playa de Oro, reabierto bajo la administración de Muthu Hotels junto al Grupo Hotelero Gran Caribe.

En un encuentro con la prensa, Rafael López, representante en Cuba de la cadena asiática, calificó al país como uno de los mejores destinos del área del Caribe.

Aseguró que la cadena mantiene su interés por consolidarse en el destino. En ese sentido, anunció que se analizan proyectos en otros polos como La Habana, Holguín y Cayo Santa María, así como contar con un turoperador propio. Trabajan, además, para traer mayor cantidad de turistas indios y de China.

Fundada en 1963, MGM Muthu Hotels inició sus operaciones en la India y Singapur con siete propiedades, según datos estadísticos del consorcio.

A partir de 2012 comenzó su plan de expansión en Europa en los destinos de Francia, Inglaterra, Escocia, Portugal y España. En el 2017 llega a América y en siete años ha logrado crear un portafolio con más de 50 hoteles en el mundo.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios