
Mientras se prepara para su reapertura, el Museo del Ron convida a sus seguidores de todas partes del mundo a disfrutar de una visita virtual. Foto: tomada de www.havana-club.cu
Con la invitación a navegar por su renovado sitio web, el Museo del Ron Havana Club celebra este 31 de marzo sus 21 años de creado, de acuerdo con un comunicado divulgado por la institución.
Ubicado en la Avenida del Puerto de La Habana, el Museo se ha convertido en un lugar especial para conocer la historia y producción del auténtico ron de Cuba.
El nuevo sitio web ( www.havanaclubmuseum.com) brinda información sobre esta mansión colonial del siglo XVIII y sus servicio; al tiempo que ofrece una visita virtual por sus instalaciones.
Según el comunicado de prensa, entre las bondades del sitio destacan el diseño acorde con el nuevo estilo de Havana Club; una navegación más fácil; la visita virtual disponible con un solo click; el acceso a bibliografía sobra la historia del Ron Cubano; así como la posibilidad de descargar un recetario de cocteles.
Calificado por TripAdvisor como uno de los lugares más visitados de La Habana, durante estos 21 años el Museo del Ron ha recibido más de 2.5 millones de visitantes, provenientes de 90 países.
Debido a la situación actual de la COVID-19, la institución permanece cerrada para preservar la salud de visitantes y trabajadores. No obstante, como su objetivo es estar cerca de quienes se interesen por la historia del ron cubano, ofrece la posibilidad de descubrir esos misterios a través de su nuevo sitio web.
La casona enclavada en el centro histórico de la capital cubana se prepara para el momento de su reapertura; mientras tanto, convida a sus seguidores de todas partes del mundo a disfrutar de una visita virtual.
MÁS NOTICIAS
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD David Collado, ministro de Turismo, afirmó que el 8% de los turistas que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













