
MSC Grandiosa in port, Valletta, Malta. Foto: Vladislav Mavrin/123rf
MSC Cruceros se alista para un potencial reinicio de sus operaciones post COVID en el Mediterráneo, para lo cual están readaptando dos barcos a fin de brindar mayor seguridad a los pasajeros: el buque insignia MSC Grandiosa, que ofrecerá cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, y el MSC Magnifica, que navegará por el Mediterráneo Oriental, conforme a lo publicado por www.expreso.info.
Limitado por el momento a pasajeros residentes en los países Schengen, los itinerarios incluyen puertos de Grecia y Malta; se minimiza el empleo por los pasajeros de transporte público o vuelos; y las fechas de salida se determinarán de acuerdo a las directrices recibidas por las autoridades.
El nuevo protocolo operacional de MSC Cruceros abarca: servicios médicos, sanidad pública e higiene, servicios de hotelería, sistemas de información tecnológicos y de ingeniería a bordo, entre otros.
El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, afirma –continúa la propia fuente— que el protocolo de sanidad e higiene que la empresa ha desarrollado para apoyar el reinicio de sus operaciones en el Mediterráneo ha sido diseñado para proteger la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades en los puertos en los que harán escala sus barcos.
Los nuevos procedimientos incluyen un test de COVID-19 a todos los pasajeros y tripulación antes del embarque, elevadas medidas de saneamiento y limpieza, distanciamiento social; visitas a tierra en destino seguras, sólo con excursiones de MSC Cruceros; y un nivel adicional de protección para los pasajeros, con el propósito de ofrecerles unas vacaciones lo más seguras posible.

Gran crucero del MSC Magnifica en Dubrovnik, Croacia. Foto: dziewul/123rf
Fuente: expreso.info
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













