Home » Turismo » MP Hotels recibe el premio al mayor crecimiento en el sector hotelero en 2018

MP Hotels recibe el premio al mayor crecimiento en el sector hotelero en 2018

MP Hotels recibe el premio al mayor crecimiento en el sector hotelero en 2018

Fotos: Miguel A Muñoz Romero. Cortesía RV EDIPRESS

En los VIII Premios de Turismo del diario La Razón la compañía ha visto reconocido el trabajo realizado por Meeting Point Hotels para consolidar su marca y abrirse a nuevos mercados.

El periódico La Razón celebró esta semana la VIII Edición de los premios de Turismo en los que se reconoce a los mejores del sector en 2018.

Entre los galardonados de este año destaca la presencia de Meeting Point Hotels Spain, la compañía perteneciente al Grupo FTI, que ha visto recompensado el trabajo realizado el año pasado. Por su progresión en tan poco tiempo ha recibido el ‘Premio al Mayor Crecimiento en el Sector Hotelero en 2018’.

En la presentación, Juan José Calvo Quiroga, CEO MP Hotels Spain, señaló que “uno de los mayores éxitos fue la reorganización de nuestra marca LABRANDA Hotels & Resorts, así como el lanzamiento y desarrollo de otras 3”.

MP Hotels recibe el premio al mayor crecimiento en el sector hotelero en 2018

Como resultado de este cambio, MP Hotels se ha convertido en una verdadera marca paraguas que, además de su abanderada LABRANDA Hotels & Resorts, acoge a sus otras enseñas. Estas son Design Plus Hotels, Lemon & Soul Hotels, Kairaba Hotels & Resorts y, desde 2019, también su novedosa marca Club Sei. El desarrollo de estas distintivas marcas, diseñadas para seducir a un segmento de mercado importante y en crecimiento, es señal del ambicioso objetivo de crecimiento del grupo hotelero.

En la presentación, Juan José Calvo Quiroga, CEO MP Hotels Spain comentó que “el año pasado fue muy significativo y es un orgullo recibir este reconocimiento en nombre de la compañía” además, comunicó la existencia de nuevos propósitos que ya están tomando forma, como su nueva marca, Club Sei, “un revolucionario concepto de club” o el ambicioso proyecto Alaçati, que “llevará consigo convertir esta hermosa y oculta joya costera en un destino de renombre mundial”.

El sector turístico es la industria más importante en España de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas, ya que el país es el segundo más visitado del mundo. En este ámbito, MP Hotels se ha consolidado como uno de los mayores operadores y empleadores en las islas Canarias y tiene como objetivo contribuir aún más al crecimiento económico de las islas en los próximos años, así como al conjunto de España.

El resto de premiados en la VIII edición de los premios de Turismo de La razón han sido: Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Anantara Villa Padierna Palace, Hotel La casa del Presidente (Avila), Resort Casa de Campo (La Romana, Republica Dominicana), Concert Music Festival de Chiclana, Dominicana Tours, Les Roches Marbella, Nautalia, Palladium Hotel Group, Hotel Botaniq, Expovida, Viajes El Corte Ingles, Excursiones Para Cruceros, Clinica Dr Serkan Aygin y Aratravel, Real Club Náutico Valencia, Online Tours, Seaside Hotels, Grupo Orenes, In Out Travel, Passporter y Grupo Cursach.

Fuente: Grupo RV EDIPRESS

Comentarios